Tres sampedranos quieren representar a Honduras con temas inéditos y con géneros diversos.

Con más de 20 años de experiencia representando y produciendo a artistas nacionales, MC Productions presentó a un nuevo grupo de música urbana: Los Kazanova.

Fragu (Melvin López), Montalvo (José Luis Montalván) y El Moisa (Oscar Rivera) tienen como objetivo representar a Honduras en lo más alto, para ello presentaron Vente Conmigo, su primer sencillo producido por Genio y que ya está sonando en las radios de todo el país gracias a la gira de medios de comunicación que realizan desde el mes pasado.

“MC Productions nos está dando la oportunidad y es muy diferente trabajar con gente que sabe, muy pronto daremos a conocer un disco completo pero primero queremos darnos a conocer en todo el país”, asegura Fragu quien ha puesto los primeros beats a los temas que finalmente fueron masterizados por Genio.

Este trío surgió hace año y medio tras conocerse por amigos en común y ya están haciendo realidad el sueño que siempre tuvieron: cantar profesionalmente.

“Nuestro padrino es El Chevo (conocido por sus éxitos Métela, Sácala, Fiesta, Niña matadora, entre otros) porque fue él quien nos contactó con el productor de MC Productions y quien nos ha dado consejos sobre qué hacer y qué no en esta etapa de nuestra carrera”, asegura Montalvo.

Sin comparaciones

Vente conmigo es una canción que, aunque tiene un enfoque romántico, hace que quienes la esuchen no se queden sentados. “Es una canción inspirada en una historia de El Moisa, llegó triste a mi estudio y luego de contarnos lo que pasó decidimos ponernos a escribir el tema y a seleccionar el sonido del mismo”, cuenta Fragu, y El Moisa agrega: “Cada uno tiene su línea al momento de escribir, de cantar, de sacar ideas pero todos nos ayudamos”.

Las primeras presentaciones de este trío musical fueron el mes pasado en el Zumbathón de El Progreso y Diunsa Pedregal. “Traemos una calidad, un producto sin compararse con los otros artistas que tenemos en el país, presentaremos canciones originales, inéditas. Ya tenemos bastante material hecho y algunas formarán parte de nuestro primer álbum”, dijo Fragu.

“Esperamos el apoyo de todos, ya que no es fácil saber con cuál melodía darnos a conocer y gustar a los hondureños, pero creo que elegimos la correcta”, puntualizó El Moisa.


 

Bienvenido

Estas en la mejor Radio de Honduras... Somos Radios Ecos de Olancho.

Esta es tu casa!!!

Transmitiendo desde Yocon, Olancho... Para el mundo entero.

Twitter

Ecos de Olancho La jueza rechaza la petición de careo entre Benzema y Valbuena https://t.co/oMNQJalXnh
Lunes, 04 Enero 2016 15:48
Ecos de Olancho En vivo estimados.... CAFEMUSICA solo por Ecos FM 105.5 FM y también a través de nuestra página Web... https://t.co/ECVpqKy3nu
Jueves, 10 Diciembre 2015 13:10
Ecos de Olancho La entrevista de Juan Orlando Hernandez en Alemania... ¿Qué opinan ustedes? https://t.co/FC7L8aE5Ti
Viernes, 30 Octubre 2015 17:23